ENTREGA DE MATERIALES A CENTRO INTEGRAL DEL BUEN VIVIR EN EL RECINTO SAN JUAN DE PUERTO QUITO

ENTREGA 2

En el recinto San Juan de Puerto Quito ubicado en el cantón Pedro Vicente Maldonado se realizó la “ENTREGA DE MATERIALES AL CIBV”, gracias a la gestión realizada por el Abg. Pacifico Egüez Falcón, alcalde del cantón, quien preocupado por la niñez y para dar cumplimiento a lo estipulado de acuerdo al derecho que les asiste a los niños y niñas de vivir, estudiar y ser atendido dignamente, por ello el GAD Municipal en convenio con el MIES- INFA entregó cunas con sus respectivos accesorios al Centro Infantil del Buen Vivir.

Los materiales recién entregados van a permitir que las promotoras puedan realizar la labor con los niños en ambientes cálidos, cómodos y seguros para garantizar el desarrollo infantil integral y estimulación motriz de la niñez dentro de este centro.

El evento contó con la participación de autoridades locales. Las madres de familias beneficiarias  con el cuidado y atención de sus hijos, agradecieron al Alcalde de la ciudad por la entrega de las cunas y accesorios que facilitó el municipio, puesto que ayudan a fortalecer el cuidado, atención y apoyo pedagógico a las niñas y niños.

El Alcalde Pacífico Eguez informó a las madres de familia que para la administración municipal es una prioridad mantener el apoyo a los CIBV, porque son de gran ayuda para las familias de bajos ingresos. Dijo que la entrega de las cunas se realiza ante el pedido efectuado por la coordinación del proyecto, para mantener un estándar de calidad elevado con la atención.

“Es satisfactorio llegar y encontrar los locales aseados, pintados, con los espacios lúdicos y de descanso para los niños. Hemos visto el buen trabajo de las madres comunitarias y técnicas que integran los CIBV. A nombre de los concejales y el municipio hacemos la entrega de estos materiales que servirán para dar un buen cuidado a sus hijos”, expresó el Alcalde.

Otras noticias de INterés