PRESIDENTE DE LA UTR7 ENTREGÓ PLACA DE FELICITACIÓN POR ANIVERSARIO DEL BANCO DEL ESTADO REGIONAL 7

ENTREGA DE PLACAEn medio de una noche galante el Banco del Estado Sucursal Regional 7 celebró sus 14 años de aniversario en la provincia de Loja con presencia de varios alcaldes de diferentes cantones y autoridades de la entidad.

Con sala llena se realizó la Sesión Solemne como parte del homenaje en el hotel Gran Victoria, la reunión encabezada por Lorena Acosta, Gerente del Banco del Estado Regional 7 dio paso para destacar los avances de desarrollo e inversión que se han efectuado en el periodo 2012 en los cantones de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Según las estadísticas presentadas unos de los alcances más significativos en obras es el la cobertura de agua potable y alcantarillado sanitario en la que se han beneficiado los cantones de (El Oro); Balsas, Atahualpa, las lajas; (Loja); Olemedo , Zapotillo, Pindal, Chaguarpamba, Espíndola; (Zamora Chinchipe); Nangarizta, El Pangui, Paquisha y Centinela del Cóndor lo que representa un logro por parte de la entidad.

El Ecn. Danilo Mora, Presidente de la AME UTR7 y alcalde de Zaruma felicitó a los artífices de estos avances y al Gobierno de la “Revolución Ciudadana” que es el motor principal para ejecutar todos los proyectos que actualmente se implementan en diferentes sectores del Ecuador tanto rirales como urbanos.

Además, el Economista hizo la entrega de una placa de felicitación donde exaltó una vez más la gestión efectuada para contribuir con el bienestar ciudadano, por su parte la Gerenta del BEDE, agradeció el gesto y recalcó que seguirán trabajando para cumplir con el pueblo dandosle un servicio de calidad y calidez.

Otras noticias de INterés