COMITÉ EJECUTIVO DE AME SESIONA EN GUAYAQUIL

GUAYAQUIL OK

Bajo la Presidencia del Ing. Jorge Martínez Vásquez los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, se reunieron en el Puerto Principal, convirtiéndose esta en una nueva sesión itinerante de este cuerpo colegiado.

En esta oportunidad el Comité Ejecutivo recibió en Comisión General al Coordinador de Inversiones del Ministerio de la Producción, Ing. Jaime Albuja, quien en el conversatorio con las autoridades de esta entidad, se refirió a la importancia de mantener diálogos permanentes  entre el MCPEC y los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, la invitación para generar un plan de acción bilateral con cada municipalidad y los programas de atracción de inversión a los territorios.

Los lineamientos de la matriz productiva expuestos por el Ministerio son diversificación productiva, generación de valor agregado, sustitución de importaciones, e incremento de oferta exportable.

Posteriormente el Comité Ejecutivo conforme constaba en la agenda trató temas de índole administrativo operativo internos.

Otras noticias de INterés