PARQUE LINEAL SE CONSTRUYE EN LA JOYA DE LOS SACHAS

2.2

Con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de Ecuador Estratégico y el GAD Municipal de la Joya de los Sachas se impulsa la ejecución del Parque Lineal en el cantón Joya de los Sachas, una propuesta arquitectónica urbana pensada en el buen vivir, dentro de un ambiente más amigable para la ciudadanía.

Con un valor de 5´583.492,00 USD se ejecuta la obra, conforme le estipula el contrato de ejecución N° GG-086-2012, en un plazo de ciento cincuenta (150) días, beneficiando a todos los habitantes del cantón.

Es así que el CONSORCIO SACHA, compañía adjudicada, inició en septiembre del 2012 los trabajos respectivos para la construcción del Parque Lineal.

La planificación y desarrollo del proyecto lo ejecutó el GAD Municipal del cantón Joya de los Sachas con la aprobación de la SENPLADES, bajo estas condiciones el concepto arquitectónico del Parque Lineal se extiende en una longitud de 2.7 kilómetros en el eje vial de la Av. De los Fundadores, desde el puente con dirección noroeste de las riveras del Río Quinchayacu hasta el límite sur del barrio 5 de Agosto.

 

Otras noticias de INterés