AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA V EDICIÓN DEL PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS LOCALES

 

 

BPL

El Comité Organizador de la V Edición del Premio a las Buenas Prácticas Locales  invita a los GAD Provinciales, Municipales y Parroquiales a participar en este certamen, cuya fecha de inscripción se ha ampliado hasta el próximo viernes 16 de noviembre del 2012 (hasta las17H00). 

 

 

 

Según las bases de la convocatoria, las prácticas que se presenten a  concurso deberán enmarcarse dentro de una de las siguientes categorías: Fomento Productivo, Gestión Pública; y, Ambiente y Saneamiento.

Los participantes deberán presentar la documentación requerida en las matriz y en las oficinas Técnicas Regionales de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), institución que tiene la coordinación de la Secretaría Técnica de las Buenas Prácticas Locales; o a su vez, los interesados podrán realizar sus inscripciones y resolver sus dudas en la siguiente dirección de correo electrónico: bpl@ame.gob.ec, indicando a la categoría a la que se presentan.

Entre los meses de noviembre 2012 a enero 2013 se sistematizarán y evaluarán los proyectos presentados, y el acto de reconocimiento a las Buenas Prácticas Locales se realizará en febrero 2013. Entre los premios a las mejores prácticas seleccionadas, se encuentra la oportunidad de que los funcionarios puedan acceder a un viaje internacional de pasantía para conocer y compartir otras experiencias locales reconocidas. 

 

Otras noticias de INterés