I Encuentro Internacional de Empresas Públicas 2012

encuentro epquito 18 06 2012 01

El I Encuentro Internacional de Empresas Públicas 2012, Quito – Ecuador tiene como objetivo abordar los principales ámbitos de estudio, análisis y aplicaciones en torno a la dinámica de las Empresas Públicas Eficientes, basándose en eficiencia, calidad y sostenibilidad.

OBJETIVOS

  1. Exponer productos, tecnologías y servicios junto a una agenda de conferencias, paneles e intercambio de experiencias para favorecer el desempeño cotidiano de las empresas públicas.
  2. Exhibición de proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales, quienes presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología.
  3. Dinamizar oportunidades de negocios enfatizando el networking.

El 1er Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes 2012, abordará los principales ámbitos de estudio, análisis y aplicaciones en torno a la dinámica de las Empresas Públicas Eficientes, basándose en eficiencia, calidad y sostenibilidad.

Una sustancial agenda de conferencias, paneles e intercambio de experiencias fortalecerán el desempeño cotidiano de las empresas públicas mediante las siguientes agendas:

Seminario Internacional de Empresas de Eficiencia Energética

El objetivo del Seminario es informar y promover, mediante conferencias, estudios de caso y paneles de experiencia, la Eficiencia Energética, la fuente de energía más limpia, más barata y de más rápida implementación.

Foro Internacional de Cultura Empresarial Pública

La ejecución del Foro dará a conocer las experiencias exitosas en Gestión de Empresas Públicas, considerando conceptos y criterios modernos de administración que aportan a la eficiencia, sostenibilidad y calidad de la gestión pública.

Foro Internacional de Ciudades en Transformación: Gestión Pública para la Innovación

El contenido de esta agenda ha sido pensado como la visión de futuro de los servicios públicos que se prestan en las ciudades como una forma de volverlas sostenibles para futuras generaciones.

Feria Regional de Empresas

Paralelamente, contará con una amplia área de exposición donde los proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales y empresas públicas presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología.

Más información: https://www.eiepe.com/

Otras noticias de INterés