AME DICTA TALLER DE CATASTROS, ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y VENTANILLA ÚNICA EN MACHALA Y PORTOVIEJO

taller catastro utr7 06 06 2012

Jairo Montaño, Alcalde de Saraguro y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de AME presidió el Taller en Machala

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas dicta en Machala, cabecera provincial de El Oro,  y en Portoviejo, capital manabita, el taller de Catastro, Administración Tributaria y Ventanilla única que se desarrolla desde el 6 al 8 de junio del 2012.

La capacitación se dirige a los jefes de rentas, avalúos y catastros y tesoreros municipales de los municipios de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe y de Manabí que conforman las Unidades Regionales Técnicas 7 y 5 de AME respectivamente.

70 Funcionarios municipales incluyendo a 2 delegados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Isabela amplían sus conocimientos para implementar el Sistema de Gestión Municipal , validar la estructura de la base de datos para la migración a un nuevo sistema WEB, lograr la configuración de información tributaria del GADM para la aplicación de los módulos de administración tributaria y  los cobros a través de ventanilla única.

taller catastro utr7 06 06 2012 01

De necesaria calificaron a la capacitación que dicta el gremio municipalista y señalaron que la información aprehendida permitirá  consolidar los procesos administrativos de los GADMs y brindar un mejor y completo servicio a la comunidad en los territorios.

El conocimiento de este taller se replicará en todas las Unidades Técnicas Regionales del país en el siguiente cronograma:

UTR1  IBARRA DEL 27 AL 29 DE JUNIO
UTR2 TENA DEL 11 AL 13 DE JUNIO
UTR3 AMBATO DEL 13 AL 15 DE JUNIO
UTR5 GUAYAQUIL DEL 20 AL 22 DE JUNIO
UTR6 CUENCA DEL 13 AL 15 DE JUNIO

taller catastro utr7 06 06 2012 02

Otras noticias de INterés