NUEVO PRESIDENTE PROVINCIAL EN SUCUMBÍOS

alcalde gonzalo pizarro presidente sucumbios 23 05 2012 01

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades  Ecuatorianas dando cumplimiento a lo que dispone el estatuto institucional cumple una apretada agenda en la conformación de las directivas provinciales, para lo cual con la debida anticipación se ha convocado a magnas asambleas en las provincias de las distintas regiones del país.

Siguiendo con el proceso democrático correspondió la realización de la Asamblea en la provincia de Sucumbíos, en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Nueva Loja  se llevó a efecto esta justa electoral municipal a la que asistieron alcaldes y o sus delegados.

alcalde gonzalo pizarro presidente sucumbios 23 05 2012 02

Luego de recordar los artículos del estatuto se procedió a la elección del directorio que quedó conformado por el presidente Manuel Ramírez, alcalde de Gonzalo Pizarro, presidente subrogante Augusto Espinoza, alcalde de Shushufindi, y como vocal Segundo Londoño, alcalde de Putumayo.

Los alcaldes comprometieron sus mayores esfuerzos para cumplir con los objetivos trazados a nivel local, regional y nacional de los GADs municipales.

Otras noticias de INterés