MÁS DEMOCRACIA EN AME

alcalde cayambe representa municipios pichincha 22 05 2012 01

La asamblea de alcaldes y alcaldesas de los cantones  la provincia de Pichincha designó a William Perugachi alcalde de Cayambe como presidente de la nueva instancia provincial de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas. La alcaldesa de Puerto Quito Narciza Parraga ocupará la presidencia subrogante y en la vocalía estará Edwin Yánez alcalde del cantón Mejía.

Los ediles que representan a sus colegas ofrecieron trabajar en forma mancomunada con el propósito de coadyuvar a que los cantones de esta jurisdicción provincial cumplan con las metas trazadas.

La asamblea fue presidida por el alcalde Pacífico Egüez vocal principal del Comité Ejecutivo de la AME quien realizó un llamado  a trabajar en forma unida y coordinada.

alcalde cayambe representa municipios pichincha 22 05 2012 02William Perugachi presidente de AME Pichincha dijo “agradezco por la oportunidad brindada de dirigir la AME de Pichincha, estoy listo para fortalecer los espacios que nos permitan avanzar con el trabajo que realizan los municipios de nuestra provincia”.

La directora Ejecutiva de AME María Fernanda Maldonado felicitó a las nuevas autoridades y resaltó que con este proceso la institución da un paso adelante. “La directiva provincial profundiza la democracia interna de la Asociación de Municipalidades que es una instancia que en este momento tiene un nuevo vigor al elegir a sus representantes a nivel provincial”, finalizó la directora.

Las nuevas autoridades que estarán al frente de AME Pichincha durante dos años tuvieron el respaldo del resto de burgomaestres de los cantones Quito, Cayambe, Mejía, Pedro Moncayo, Rumiñahui, San Miguel de los Bancos, Pedro   Vicente Maldonado y Puerto Quito.

Otras noticias de INterés