De la oferta a la realidad. En Irachi ya tienen agua

PALANDA, Zamora Chinchipe.- “El anhelado sueño de nuestra querida gente, se hizo realidad”, fueron las palabras del alcalde Segundo Jaramillo Quezada, durante el recorrido por el proyecto del Sistema Regional de Agua, realizado el último viernes. Ahí en compañía de la vicealcaldesa, Victoria Angélica Alverca Peña; los concejales: Marco Tulio Godoy Cueva, Jorge Vargas, Juan Narváez y Héctor Carrión, constataron que el líquido vital llegó a todos los barrios que abarcan este proyecto: Irachi, Las Juntas, San Antonio de las Juntas, Sahuinumá, San Gabriel, San Agustín y La Independencia.

Este importante proyecto de desarrollo fue un ofrecimiento de campaña que se hizo realidad gracias a la acertada gestión de la presente administración municipal y con el apoyo crediticio del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Florencio Sánchez, habitante del barrio Irachi, destaca que “esto es una felicidad, el agüita ha llegado y eso es lo más lindo” y recordó con nostalgia como administraciones anteriores les prometieron y nunca cumplieron con su palabra “ahora sí, ya hay agua”.

Por su parte Rosa Abad, también moradora de Irachi, con una sonrisa en los labios, que la pesadilla de tomar agua del techo por fin ha terminado para ellos, y que “el alcalde ha cumplido con lo ofrecido en tiempo de campaña y eso nos hace muy felices, “ahora si tenemos agua de calidad” indicó.

Fuente: Municipio de Palanda

Otras noticias de INterés