Unidad Técnica Regional 4 de AME tendrá edificio propio en Portoviejo

EL COCA, Francisco de Orellana.- Luego de realizar las gestiones pertinentes, legales y administrativas el presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Daniel Avecilla Arias, firmó durante la Asamblea General Ordinaria, la escritura para la construcción de la sede de la Unidad Técnica Regional 4 en Portoviejo.

El documento fue firmado en presencia de Hugo Cruz y Teodoro Andrades, alcaldes de los Gobiernos Autónomos Descentralizado (GAD) de El Carmen y Jipijapa, respectivamente, y Susana Loor, Coordinadora de la Unidad Técnica Regional 4.

El bien inmueble se gestionó gracias al Concejo Municipal de Portoviejo que acogió favorablemente el informe de la Comisión de Legislación para la donación de un predio de 300.49 metros cuadrados a la UTR 4 de la AME.

Loor manifestó que esto es el resultado de ardua gestión que sin duda redundará en una mayor eficiencia para dar respuestas a las demandas de los 24 municipios de la UTR 4, que abarca las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hugo Cruz, alcalde de El Carmen, recordó que la situación de los municipios tiempo atrás era preocupante porque debían prestar sedes para las reuniones.

Finalmente, indicó que la gestión realizada por el presidente de AME nacional es acertada, pero solicita se realice un incremento al presupuesto para la construcción de la sede.

Otras noticias de INterés