Culminan trabajos de señalización de calles y vías en Jaramijó

JARAMIJÓ, Manabí.- Con el objetivo de brindar seguridad tanto a conductores como peatones, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Jaramijó a través de la Dirección Municipal de Tránsito, en coordinación con técnicos en Señalización de la Policía Nacional, realizaron trabajos de pintura y colocación de señales de tránsito en el cantón.

Siete personas -entre operadores y técnicos- recorrieron las calles durante dos semanas, llevando a cabo trabajos de señalización tanto verticales que corresponde a preventivas, regulatorias e informativas y horizontales que son marcas viales.

Bawer Bailón, alcalde del cantón, manifestó que el Municipio a través de sus diferentes áreas, trabajan a paso firme por el desarrollo de la ciudad.

“En el proyecto de tránsito se realizarán las gestiones pertinentes de financiamiento para equipos de semaforización, que serían colocados en las intersecciones del casco urbano de Jaramijó”.

Finalmente indicó que para la primera semana de octubre el personal de la Policía Nacional, conjuntamente con los técnicos del GAD de Jaramijó, socializarán la información ante la ciudadanía con la finalidad de que se familiaricen con el correcto uso de las vías y adopten una cultura de respeto a las señales de tránsito.

Otras noticias de INterés