Cuatro candidatas tras la corona de Atacames

Atacames, Esmeraldas.– En un ambiente de alegría, en Atacames se realizó la imposición de las bandas a las candidatas a reinas de este cantón. El salón de actos del Municipio fue el espacio en el que autoridades, postulantes a la corona junto a sus familiares, medios de comunicación y ciudadanía, se dieron cita para ser parte del evento, con el que inician oficialmente las celebraciones por los 26 años de cantonización.

Cuatro candidatas participarán en el evento galante: Maricela Jaramillo, representante de Súa; Britany Sosa de la parroquia Santa Rosa; Shuanny Benítez de Tonchigüe y Valeria Guerra, delegada de Tonsupa.

Las aspirantes al reinado se presentarán en las diferentes actividades preparadas como parte de la programación festiva. A las 15h00 del viernes 17 de noviembre desfilarán en el pregón de fiestas.

Por la noche, desde las 20h00, se realizará la presentación de las 4 candidatas y la exhibición de trajes típicos en el mini coliseo Sebastián Valencia.

La noche del 18 de noviembre, se realizará e evento de elección y coronación de la reina “Atacames 2017”, en la explanada del estadio Walter Aparicio. El artista Fausto Miño es el artista invitado que presentará durante la elección.

Las celebraciones de cantonización de Atacames finalizan el 21 de noviembre con la Sesión Solemne.

Otras noticias de INterés