Construyen Chozas de Integración Cultural en Shushufindi

SHUSHUFINDI, Sucumbíos.- La parroquia Limoncocha celebró su XLVIII aniversario con actividades cívicas, deportivas, sociales y culturales. En este marco la Alcaldía de Shushufindi le rindió homenaje con la inauguración de dos Chozas de Interpretación Cultural que fueron entregadas a sus habitantes, con una inversión aproximada de 88 mil dólares.

De la misma forma, está en la fase final de construcción una mega obra que comprende la instalación de alcantarillado y agua potable para la cabecera parroquial, por un monto de ejecución que supera el millón de dólares . Adicionalmente se construye un parque recreativo, cuya inversión es mayor a los 208 mil dólares, entre otras obras que mejoran la calidad de vida de los shushufindenses.

En este contexto, David Cerda, presidente de la Junta Parroquial de Limoncocha, reiteró que el alcalde Esgar Silvestre, es la primera autoridad municipal del cantón que ha desplegado su gestión para que esta parroquia reciba una inversión histórica para su desarrollo.

Por su parte el Primer Personero Municipal reiteró que el municipio trabaja en varios frentes en beneficio de toda la parroquia, por administración directa y mediante gestión ante los diferentes niveles de gobierno, ministerios, y otras instituciones para lograr grandes objetivos.

En la parroquia Limoncocha, está constituida por las nacionalidades Shuar, Kichwa y los mestizos que de forma conjunta con las autoridades trabajan por el bienestar de su gente.

Fuente: Municipio de Shushufindi.

Otras noticias de INterés