CONSTRUCCIÓN DE OFICINA ADMINISTRATIVA PARA LA JUNTA DE AGUA POTABLE DEL RECINTO SAN DIMAS

OFICINA

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del sector rural, el Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado y el Gobierno de la Provincia de Pichincha luego de haber firmando un convenio de cooperación interinstitucional de aporte económico trabajarán mancomunadamente en la “Construcción de una oficina para la Junta Administradora de Agua Potable del Recinto San Dimas”, que mediante resolución ejecutiva Nº 031 – EJ- 2012, el alcalde del cantón, Abg. Pacífico Eguez, aprobó los pliegos, términos referencia, presupuesto y más documentos previos al inicio de proceso de contracción.

Esta obra permitirá a los habitantes tener conciencia del consumo moderado de agua potable, además la promoción del desarrollo cultural y material del sector, ya que con este mejoramiento se logrará fortalecer el desarrollo institucional, ampliar su ámbito de acción y mejorar la calidad de los servicios que presta a la comunidad.

Con la construcción de la oficina, el proyecto básico para la salud de los habitantes y la fuente de abastecimiento de agua para los habitantes de este recinto funcionará de manera inmediata

Una vez realizados los diseños y presupuesto referencial se procedió a la publicación a través del portal de compras públicas con proceso de menor cuantía adjudicando al contratista: Arq. Luis Lincoln Eduardo Palacios con RUC 0500907852001 por un monto de $ 20.333,68. Mediante contrato de obra pública Nº 097–2012 con fecha 3 de octubre de 2012.

 

Otras noticias de INterés