BABAHOYO SEDE DEL TALLER DE MERCADOS SALUDABLES Y CENTROS DE FAENAMIENTO

foto 2web

El 26 de agosto del presente, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) realizó el taller de Mercados Saludables y Centro de Faenamiento en Babahoyo dirigido para administradores de mercados municipales y camales que pertenecen a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Unidad Técnica Regional 5 (UTR5).

El objetivo de este taller fue concienciar sobre los principios de higiene y salubridad de los alimentos, conocimiento de la normativa legal vigente y su aplicación, así también capacitar a los asistentes de cómo prestar un servicio de calidad al cliente.

Los temas abordados en la capacitación fueron: Guía para el establecimiento y certificación de mercados saludables, salud alimentaria, situación de los camales municipales y propuesta de mejoramiento, presentación de matriz de evaluación de mataderos, entre otros.

En esta capacitación participaron los siguientes Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD): Isidro Ayora, Yaguachi, El Triunfo Daule, Simón Bolívar, Baba, Palenque, El Empalme, Salitre, Durán, Naranjito, Bucay, Milagro, Ventanas, Pueblo Viejo, Vinces, Babahoyo, Urdaneta, Buena Fe, La Libertad, Guaranda, Echeandía, Chimbo y Santa Cruz.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés