CONCEJO CANTONAL DEL GADM CHAMBO PRESENTÓ INFORME DE LABORES

CHAMBO 3

Bajo el lema “Juntos Construiremos el Chambo que Queremos”, las concejalas y concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chambo, en cumplimiento de sus deberes, presentaron un informe de labores a los representantes de la población chambeña (dirigentes y presidentes de instituciones públicas, privadas, educativas, acto que se dio este 17 de diciembre en el auditorio del GADM de Chambo.

Las Concejalas y Concejales: Ing. Celso Fabián Calderón Reino, Lic. Jorge Alonso Cargua Masa, Ing. Rogelio Nazario Latorre Andrade, Egda. Mayra Guadalupe Bayas Cuadrado, Prof. Libia Cecilia Parra Hernández y el Dr. Ángel Roberto Rivera Rodríguez, responsables y respetuosos con los derechos de los ciudadanos presentan las actividades realizadas en el período 2011 – 2012.

Mediante un vídeo, el Concejo Cantonal presentó las principales labores realizadas en este año; entre las que se destacan fue el trabajo legislativo, en el que se han realizado 24 sesiones extraordinarias y 17 sesiones ordinarias, se han adoptado 162 Resoluciones, entre ellos 2 traspasos, 6 suplementos de crédito y una reducción; las diferentes comisiones presentaron su trabajo.

El Concejal Rogelio Latorre, señaló: “Es importante que la ciudadanía conozca que las y los concejales no hacemos obras, nuestro deber es legislar y fiscalizar, que nuestro trabajo se realiza en forma conjunta y armónica con el alcalde, en esté año se ha enfatizado en lo que es servicios básicos como el agua potable y alcantarillado y vialidad, de tal manera, que el presupuesto para el 2013 está direccionado al plan maestro de agua potable del sector urbano, manejo de desechos sólidos, y tratamiento de aguas servidas, de igual manera se atenderá en el área de vialidad, agradecemos el apoyo del gobierno provincial y del gobierno nacional”.

Otras noticias de INterés