Comuneros de Tutumbe se reunieron con el Alcalde de Flavio Alfaro

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Una delegación de la comunidad Tutumbe y sectores aledaños visitaron el despacho del alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño Mendoza, con la finalidad de coordinar acciones para el mejoramiento de su comunidad, en particular la vialidad.

Otro de los temas abordados por la comunidad, tiene que ver con la ayuda para el cerramiento de la escuela “Dr. Amadeo Aizpurúa Párraga”, con la finalidad de precautelar los bienes muebles, así como la integridad de los estudiantes. En la actualidad el Ministerio de Educación, ha entregado unas aulas móviles que se encuentran en proceso de montaje.

En cuanto a la vialidad, el burgomaestre se comprometió para la próxima semana con el envío de la maquinaria municipal, para proceder con los trabajos que conlleven a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este y otros sectores.

Una vez más esta administración municipal tiene como carta de presentación la atención de puertas abiertas para escuchar a todas las personas que acudan al despacho con sus respectivos planteamientos, destacó la autoridad municipal.

Los comuneros agradecieron al alcalde por la atención brindada, así como por los compromisos adquiridos comprometiendo su apoyo a la gestión, para que continúe trabajando tal como lo viene haciendo con los diferentes sectores y de esta manera proyectar el desarrollo de los mismos.

Otras noticias de INterés