Competencias de una madre

PRESIDENTE AMEMamá es una de las primeras palabras al hablar… al balbucear es nuestra primera expresión de amor. Son quienes nos sostienen al empezar a caminar, quienes nos toman la mano cuando aprendemos a escribir…

La madre, la guía, la consejera, la confidente, la amiga, la compañera. No hay duda que las madres tienen más competencias que un administrador gubernamental elegido por votación popular.

La política; por la distribución de su tiempo, de los recursos en el hogar y la responsabilidad de la sustentabilidad de esos recursos… hago estas comparaciones porque de estas cualidades hemos aprendido los hombres que nos dedicamos a la administración pública.

Conozco muy de cerca todas las virtudes que tienen estas mujeres. Tengo a mi madre, a mi esposa, a las colegas, a las colaboradas, ciudadanas que día a día las veo y que muchas veces son padre también.

Sé de sus esfuerzos y sacrificios… como hijo de una mujer trabajadora, ecuatoriana y de pensamiento universal, envío con respeto y cariño, mi saludo más afectivo a mi madre y a todas las madres… gracias.

Lcdo. Daniel Avecilla Arias

Presidente de AME

“Los Municipios Somos La Patria”

Otras noticias de INterés