COMITÉ EJECUTIVO DE AME SE REÚNE EN CUENCA

cuenca

Una apretada agenda cumplirán este 27 se septiembre en Cuenca, alcaldes y alcaldesas vocales del Comité Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas cuyo titular es el Alcalde de Ibarra Ing. Jorge Martínez Vásquez.

 En horas de la mañana participarán de la reunión de trabajo que se desarrollará en las instalaciones de la Gobernación del Azuay, hasta donde llegarán el Ministro de Finanzas Economista Patricio Rivera y Soledad Buendía, Ministra de Coordinación Política; y han sido convocados los alcaldes de la Regional 6.

 Según trascendió en este encuentro se conocerá la propuesta que el Ejecutivo ha preparado para la transferencia de recursos económicos la los GAD municipales.

Para el medio día en el hotel Santa Lucía, el cuerpo colegiado de la AME en una nueva sesión itinerante recibirá en comisión general a la Ministra Coordinadora de la Política, Soledad Buendía, constituyéndose esta en el primer encuentro oficial que como Secretaria de Estado mantendrá con la cúpula de los 221 GAD municipales.

 

Otras noticias de INterés