Comité Ejecutivo de AME sesionó con alcaldes de Azuay

in comite oc

Daniel Avecilla Presidente de AME junto a alcaldes y funcionarios de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, fueron parte de la décima reunión del Comité Ejecutivo, que se desarrolló en las instalaciones de la Regional 6 en Cuenca.

Los directivos junto a las autoridades municipales de Gualaceo, Pucará, Chordeleg, Sevilla, Camilo Ponce, Oña y concejales y funcionarios municipales de Santa Isabel, Nabón y Sígisig analizaron temas ambientales, obras, transferencias, vialidad, catastros, convenios de cooperación interinstitucional, mancomunidades, entre otros, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada cantón.

Para cerrar la jornada, la alcaldesa de Oña, Germania Ullauri recibió por parte del Presidente de AME, los estudios definitivos de gestión integral de residuos sólidos del cantón, agradecida con AME por esta entrega la alcaldesa explicó que el relleno sanitario es una obra prioritaria para sus ciudadanos.

El alcalde de Pucará agradeció al Presidente de la asociación por su gestión y apoyo constante, e invitó a los funcionarios a visitar los 15 cantones de la provincia.

in comite oc 2

“Los Municipios Somos La Patria”

Otras noticias de INterés