COMITÉ DE LA REGIONAL 4 DE AME SESIONA EN PORTOVIEJO

El presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (Regional 4), Fernando Cedeño Zambrano, informa que este viernes 12 de abril, se reunirá el Comité Regional y Presidente provincial de la institución, con el fin de analizar la programación operativa anual de este ejercicio fiscal y la presentación de informe de avances del programa PROSANEAMIENTO, que se ejecuta entre entidades del Ejecutivo y AME, a fin de mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y manejo de residuos sólidos que brindan los Cabildos.

María Fernanda Maldonado, directora ejecutiva de AME, estará presente en esta cita que se cumplirá en las oficinas de AME 4 (calles Ricaurte entre Paulo Emilio Macías y Constantino Mendoza), desde las 09:30.

Otro tema a tratar en la reunión de Comité será las obras y gestiones prioritarias que necesitan las Municipalidades de la región, y para las cuales AME desarrollará el apoyo y la asistencia técnica para el éxito. Además los asistentes definirán la agenda, lugar y fecha de la Asamblea Regional 4 de AME a realizarse los próximos días.

AGENDA 22

Otras noticias de INterés