Clausuran vacacionales en Pasaje

PASAJE, El Oro.- La Alcaldía de Pasaje clausura esta semana los cursos vacacionales de cultura y deportes que beneficiaron a más de 1.200 niños, adolescentes y jóvenes de diversos sectores del cantón. Ellos aprendieron las enseñanzas facilitadas por los instructores. y con el alcalde César Encalada Erráez, quien intercambió de experiencias y diálogo con los padres de familia.

Los participantes de los cursos de danza, modelaje y música recibieron a la autoridad municipal y mostraron su gratitud por las enseñanzas impartidas en los vacacionales 2017. Melissa Sánchez, instructora en modelaje informó al titular del cabildo los aprendizajes impartidos a la niñez de Pasaje y señaló que es grato ver cómo las niñas y jóvenes han logrado aprender las técnicas de modelaje, esto es algo que les gusta y los divierte.

El Primer Personero Municipal escuchó las inquietudes y gratitud de la niñez que se benefició con los cursos vacacionales. “Gracias a Melissa Sánchez por entregar su apoyo a la niñez de Pasaje, por hacer un trabajo de forma voluntaria que ayuda a formar a los niños. La Alcaldía reconoce y resalta el espíritu solidario y fraterno de la modelo que ha logrado formar a 138 niñas, niños y adolescentes. Hago pública gratitud a Melissa a nombre del cabildo y familias beneficiadas”, precisó.

Las niñas y niños vinculados con los vacacionales de danza y baile han aprendido ritmos diferentes. A los juegos, dinámicas y ensayos con diversos materiales se unieron las prácticas para dominar técnicas de una variedad de ritmos. En el acto de clausura el vacacional de danza realizará por edades varias presentaciones. En danza 419 niñas y niños terminan los vacacionales 2017 organizados por la Alcaldía de Pasaje. En música aprendizajes en guitarra 100 niños y adolescentes concluyen los vacacionales, ellos también harán demostraciones en la clausura.

Fuente: Municipio de Pasaje

Otras noticias de INterés