Ciclopaseo por la Ruta de la Leche

CAYAMBE, Pichincha.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional de Cayambe, realiza este 28 de mayo de 2017, el VIII Ciclopaseo denominado “LA Ruta de la Leche”, a partir de las 07h00.

La concentración será en el parque central de la ciudad desde las 07h00, las inscripciones son gratuitas y se las han estado receptando en la Dirección de Educación Alternativa y Desarrollo Intercultural.

La idea es incentivar el deporte y promocionar esta ruta turística en el cantón Cayambe. La actividad forma parte de la planificación del Gobierno Municipal que implementa para beneficio de la población.

Los ciclopaseos se han convertido en los últimos años en aliados para reforzar campañas de salud o de promoción de lugares turísticos.

Grupos de ciclistas que con frecuencia diaria y semanal se ejercitan en diferentes puntos del cantón, los pedaleos convocan, cada domingo, a aficionados, con la intención de cuidar su salud, recrearse y hacer nuevas amistades. El éxito de la actividad ha sido tal que deportistas de otras ciudades se han unido a estas acciones.

Fuente: Gobierno Municipal de Cayambe

 

Otras noticias de INterés