“Cascada del Amor” lista para recibir a los turistas en San Miguel de los Bancos

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Maquinaria y personal municipal se encargaron de la remoción de material pétreo para la readecuación y mejoramiento de la “Cascada del Amor”, atractivo natural que se encuentra listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros en el próximo feriado nacional.

La cascada es un sitio obligado de visita para quienes buscan relax y tranquilidad, se encuentra a pocos kilómetros de la cabecera cantonal de San Miguel de los Bancos, tiene mayor afluencia de turistas los fines de semana y feriados y está ubicada en el recinto Río Blanco.

La Municipalidad, con el afán de potenciar la industria en la zona, realiza mantenimiento constante a las vías de la ciudad y en las de mayor demanda turística para disponer de accesos adecuados.

La actual administración municipal se esmera por el mejoramiento de los atractivos naturales del cantón, y busca potenciar el desarrollo turístico de la comunidad para que su economía se fortalezca con la afluencia de turistas.

Zoila Zambrano, presidenta de la Asociación de Servicios Turísticos Cascada del Amor agradeció al cabildo por los trabajos de readecuación que se llevaron a cabo en la zona.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos

Otras noticias de INterés