Autoridades de Pedro Vicente Maldonado constatan avance de obras

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Este 2 de enero de 2018, la delegación de concejales, encabezada por Jhon Correa, vicealcalde; Segundo Mina y Javier Jaramillo, recorrieron varias obras para constatar el avance de los trabajos que lleva a cabo la actual administración municipal.

En el barrio Kennedy Alta, se verificó la construcción del relleno para habilitar una vía que conecte a dos sectores más del cantón.

Luego, se trasladaron al parque central de la ciudad y pudieron observar que los trabajos avanzan tal como están previstos; en los próximos días, la ciudad, contará con un hermoso sitio de esparcimiento, el cual tendrá baños, una pileta central, pisos de cerámica, caminos pavimentados para recorrerlo, entre otros beneficios.

La idea es brindarles a los ciudadanos de Pedro Vicente Maldonado, un espacio público para disfrutar, admirar y cuidar, señaló el encargado Vicealcalde Correa.
Para la mayoría de los habitantes esta obra, es un regalo para la ciudad, ya que no solo mejora la imagen de la misma, sino que también se convertirá en un sitio apto para disfrutarlo con la familia.

Fuente: Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado

Otras noticias de INterés