AME SE UNE A CAMPAÑA EN FAVOR DE COMERCIANTES AFECTADOS POR INCENDIO EN GUARANDA

UNIDOS VENCEMOS LAS ADVERSIDADES: TELE-RADIO MARATON EL MIÉRCOLES 8 DE MAYO

QUEMARCasi 100 negocios destruidos por el fuego, un millón de dólares en pérdidas, familias enteras que se quedaron sin su sustento diario. Esa es la realidad que demanda una respuesta rápida, efectiva y solidaria de la ciudadanía.

Este miércoles 8 de mayo, desde las 9h00 hasta las 20h00, les invitamos a la Tele-Radio Maratón para sensibilizar y solicitar cooperación económica a toda la ciudadanía guarandeña, bolivarense y ecuatoriana para enfrentar el drama humano y económico que afecta a estas familias de comerciantes que perdieron todo sus sustento diario en el incendio de la madrugada del 4 de mayo.

Desde ya hacemos un llamado a todas las autoridades seccionales, cantonales, directores de las diferentes instituciones del Estado, establecimientos educativos, organizaciones no gubernamentales, organizaciones sociales, instituciones privadas, bancos, comerciantes, industriales, campesinos, obreros, estudiantes, amas de casa… a cooperar con decisión para, con el aporte generoso, paliar la difícil situación por la que atraviesan los comerciantes que tenían sus negocios en la Quebrada del Mullo.

De igual manera invitamos a todos los medios de comunicación a unirse a esta gran jornada de solidaridad.

Dispónganse a cooperar este 8 de mayo. Solidaridad efectiva. Le esperamos desde las 9h00 hasta las 20H00 en la Tele radio maratón.

2200693387 ES LA CUENTA DE LA SOLIDARIDAD CON LOS COMERCIANTES DE LA 15 DE MAYO

Este lunes, en el Banco del Pichincha, se abrió la Cuenta de Ahorros 2200693387 a nombre de “Solidaridad Comerciantes 15 de Mayo”. Esta cuenta recibirá todos los aportes que generosamente realice la ciudadanía en solidaridad con las personas afectadas por el voraz incendio del bado 4 de Mayo.

El primer aporte a esta cuenta es del Alcalde de Guaranda, Gustavo Jaramillo, por 5.000,00 USD, de acuerdo a lo que prometió el bado en la reunión con los afectados del flagelo.

Esta cuenta es administrada por un representante de los comerciantes y un representante de la Municipalidad. Se han registrado firmas conjuntas para administrarla.

Permanentemente informaremos, a través de todos los Medios de Comunicación, de las contribuciones recibidas.

Otras noticias de INterés