AME PROVINCIAL TUNGURAHUA REALIZÓ REUNIONES PARA EVALUAR Y PLANIFICAR ACCIONES EN VARIAS ÁREAS

Se reunieron alcaldes y técnicos de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME junto a funcionarios del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Industrias y Productividad, MIPRO y la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro, AGROCALIDAD.

Primero, con la consultora que ejecuta el estudio del Plan de Movilidad para la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, TTTSV  de la provincia de Tungurahua, se revisaron estatutos que regirán a la Empresa Pública.

Luego se reunieron técnicos del Ministerio de Salud, MIPRO y AGROCALIDAD para socializar acciones de las últimas semanas de trabajo y el informe sobre las observaciones realizadas en las visitas técnicas a los camales municipales de Píllaro, Pelielo y Baños. Los alcaldes y técnicos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, GADM; se comprometieron a cumplir con las planteadas por las instituciones que rigen el funcionamiento de estos centros de faenamiento; representantes del MIPRO reiteraron el apoyo a proyectos factibles que presenten las autoridades municipales.

Para finalizar la jornada,  Patricio Piedra, Coordinador Zonal del Ministerio de Educación, informó sobre las intervenciones prioritarias que se realizan en las instituciones  educativas de varios cantones de la provincia y  se comprometió para realizar visitas técnicas a otras unidades para atender necesidades de manera integral.

Otras noticias de INterés