AME REGIONAL 6 IMPULSA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

GUACHAPALA

El Ing. Raúl Delgado, Alcalde de Guachapala, y Presidente de Asociación de Municipalidades Ecuatorianas Regional 6, visitó la oficina de la institución en Quito este jueves 4 de septiembre del presente, se reunió con el Presidente de AME, Lcdo. Daniel Avecilla a quién invitó a una visita técnica a una de las hidroeléctricas de esta región, con el objetivo de conocer la obra del Gobierno Nacional.

Para Raúl Delgado, es una prioridad realizar en octubre esta visita técnica a las hidroeléctricas acompañado del Comité Ejecutivo de AME, con la finalidad de mostrar los valiosos recursos y potencialidades de la región Centro-Sur.

La autoridad destacó que se han implementado importantes proyectos como son la central Paute-Molino, Mazar y están en ejecución la Sopladora Cardenillo.

A esta visita técnica asistirán además los 34 alcaldes de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago y se ha invitado al Vicepresidente de la República y a varios ministros de gobierno.

Además la autoridad regional dijo: “En nuestra regional impulsamos el cambio de la matriz productiva, con la visita técnica que realizaremos a la hidroeléctrica queremos que se conozca los beneficios de estos proyectos estratégicos para el desarrollo nacional, regional, y local”.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés