AME REGIONAL 4 RENOVÓ A SU DIRECTORIO REGIONAL Y PROVINCIAL

NOTA

El pasado 16 de octubre, convocados por el Ing. Pablo Rodríguez Agreda, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, en la ciudad de Portoviejo, se cumplió la Asamblea de alcaldes y alcaldesas de la provincia de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, que conforman la Regional 4 y, en la que se procedió a elegir a sus nuevas dignidades, tanto provincial y regional.

El Directorio Regional quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Ing. Manuel Gilces Mero, alcalde de Sucre; Presidente Subrogante, Ing. Leonardo Sánchez, alcalde de Tosagua. Mientras que, las vocalías recayeron en las siguientes autoridades: Ing. Walter Andrade, alcalde de La Concordia; Ing. Jonny Mera Chávez, Concejal de Manta; Ing. Rossana Cevallos Torres, alcaldesa de San Vicente.

En tanto, el Directorio de la AME Provincial Manabí, eligió como su Presidente al Ing. Fernando Cedeño Zambrano, alcalde de Santa Ana y, como Vocales a Hugo Cruz Andrade, alcalde de El Carmen y al Lcdo. Cinerman Miranda, vice alcalde de Puerto López.

Otras noticias de INterés