AME PRESENTA A LA CIUDADANÍA EL INFORME DE GESTIÓN 2013

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME, conforme a lo que estipula el Art. 204 de la Constitución de la República y el Art. 88 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana presenta el Informe de Rendición de Cuentas el próximo viernes, 28 de marzo de 2014, en el Auditorio Alfonso Aguirre, ubicado en el edificio AME matriz, Agustín Guerrero E5-24 y José María Ayora, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

El evento, que se cumplirá desde las 11h00 hasta las 12h00, contará con  la presencia del Ing. Jorge Martínez,  Presidente de la AME y Alcalde de Ibarra; María Fernanda Maldonado, Directora Ejecutiva de la Asociación; Rodrigo Garcés, Presidente de la Mancomunidad de Tránsito Transporte y Seguridad Vial; Ignacio Figueroa, Presidente de AME Regional 5 y Alcalde de Pedro Carbo; alcaldes y alcaldesas del país  y autoridades invitadas representantes del Gobierno Nacional.

En este acto la población podrá conocer los principales resultados de la gestión 2013 sobre: Asambleas de Alcaldes, general, regional y provincial; AME en los espacios de representación nacional e internacional; Asesoría Legal, Descentralización, Finanzas Públicas y Modelos de Gestión; Planes, Programas y Proyectos en Beneficio de los Territorios; Fortalecimiento Municipal; Desarrollo de Herramientas Tecnológicas y de Soporte para el Ejercicio de Competencias; Fortalecimiento Institucional y Equipamiento; Cumplimiento de POA, PAC y Ejecución Presupuestaria.

En función del cumplimiento de los mecanismos de participación, se implementarán  mesas donde los asistentes podrán realizar sus aportes sobre el informe de gestión que será entregado al momento del registro.

Para AME es muy importante la construcción conjunta de la gobernanza, por ello invitamos a las ciudadanas y ciudadanos a ser parte de este evento  nacional de transparencia que realizará nuestra institución.

Otras noticias de INterés