AME PARTICIPÓ EN FERIA VOCES CIUDADANAS

CPCSS Voces Ciudadanas web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME; a través de su Regional Dos, expuso los objetivos y ejes de trabajo en la feria “Voces Ciudadanas” que organizó el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS; en la ciudad de Tena.

Con el objetivo de promover el protagonismo de las personas en el ejercicio de los derechos de participación ciudadana y control social, la gestión transparente y la lucha contra la corrupción se realizó el evento, en el cual participaron también, organizaciones sociales e instituciones que conforman la Función de Transparencia y Control Social, FTCS; e instituciones públicas.

“Este espacio pretende incentivar el tema de la participación ciudadana, y así garantizar una gestión más transparente y evitar la corrupción”, dijo Norma Alvarado, asistente a la feria.

La Unidad Técnica Regional de AME, distribuyó material informativo y de promoción de AME, además se informó sobre los objetivos, estrategias, convenios, entre otros con los GAD Municipales.

Otras noticias de INterés