AME PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS EFICIENTES

encuentro eiepe 01

Augusto Barrera, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito inauguró oficialmente este 27 de junio, el I Encuentro de Empresas Públicas Eficientes, un evento internacional cuyo principal objetivo radica en abordar los principales ámbitos de estudio, análisis y aplicaciones en torno a la dinámica de las Empresas Públicas Eficientes, basándose en eficiencia, calidad y sostenibilidad.

encuentro eiepe 02La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, con 70 años de vida institucional, participa con un stand, en el que funcionarios, dan a conocer a los asistentes, su nueva estructura y la oferta de servicios que brinda la entidad municipalista con responsabilidad, calidad y eficiencia a los 221 Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales.
El  Encuentro  de Empresas Públicas Eficientes, (EIEPE) arrancó con la intervención de Augusto Barrera, Alcalde de Quito, con su ponencia “QUITO EN TRANSFOMACIÓN”, una intervención que destacó el nuevo momento que vive la capital, caracterizado por el desarrollo.  Posterior  a su conferencia magistral, el burgomaestre, recorrió los stands de la feria en los que se encuentran empresas públicas como CNT, Petroamazonas, Empresa de Obras Públicas de Quito, entre otras.
Barrera, en su visita al stand de la AME,  felicitó la participación de la Asociación  en esta feria y reconoció los beneficios que tienen los GADMS con al apoyo técnico y asesoría oportunas que ofrece la entidad.

En esta cita internacional, se exponen además, experiencias a nivel continental que destacan la gestión de las empresas presentes y que las convierten en referentes de un trabajo público comprometido y eficiente.

En este espacio multidisciplinario,  participan expertos, gerentes, representantes de empresas de varios países y público en general; actores que analizan la dinámica de las empresas públicas sobre los ejes de eficiencia, calidad y sostenibilidad.

El EIEPE, un evento organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano y sus empresas de Agua Potable, Saneamiento y la Empresa Eléctrica se extenderá hasta este 29 de junio en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

encuentro eiepe 03

Otras noticias de INterés