AME organizó taller de comunicación interna con el GAD Yantzaza

YANTZAZA, Zamora Chinchipe.- En el salón auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, se brindó la capacitación sobre Comunicación Interna, eventos y protocolo, por parte del área de Comunicación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

La actividad fue dirigida para los funcionarios municipales y se desarrolló gracias a la solicitud hecha por Bladimir Armijos, alcalde del cantón, por intermedio del equipo de Comunicación municipal.

Entre las temáticas tratadas fue comunicación interna en una institución municipal, unificación del discurso institucional, flujos de la comunicación institucional, organigrama del trabajo municipal, trabajo en equipo, sinergia y atención al usuario, eventos y protocolo.

Yolanda Tene, administrador del Centro Comercial, agradeció la enseñanza brindada, augurando que este tipo de eventos se sigan realizando, “nosotros como trabajadores municipales debemos conocer que actividades se realizan por parte de la Administración, para que de esta manera lo podamos replicar en la colectividad, nosotros debemos ser los voceros”, acotó la funcionaria.

“La capacitación permitió que lo empleados del GAD Yantzaza podamos fortalecer nuestra atención al cliente y mejorar la relación con nuestros compañeros”, aseguró Betty Valle, financiera de la entidad municipalista.

Por su parte el alcalde Bladimir Armijos, hizo hincapié en el apoyo constante que brinda el AME no solo a su Municipio, sino a los 221 municipios que hay en el país, resaltó la labor que cumple cada uno de los técnicos nacionales y Regionales.

Otras noticias de INterés