AME Guayas recibió vehículo en comodato entregado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (Video)

SANTA LUCÍA, Guayas.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), a través de su director ejecutivo Alejandro Álvarez, hizo la entrega de un vehículo en comodato a la AME Guayas.

La entrega se hizo directamente a Miguel Solórzano, alcalde de Santa Lucía y presidente de AME Guayas.

Para la cesión del vehículo, tanto el director ejecutivo de AME como el alcalde, suscribieron un documento en el que se establece que el préstamo se hace durante el periodo de gestión actual.

Solórzano agradeció el apoyo de AME, que con este vehículo responde a un pedido realizado hace varios meses. “Fuimos escuchados, gracias a la labor de las autoridades podremos continuar trabajando, llegando a los territorios”, dijo.

Destacó el apoyo constante de la entidad municipalista hacia todos los cabildos, con actividades como capacitación y asesoramiento técnico. “Necesitábamos mucho la movilización, nos hacía falta logística. Ahora vemos facilitada la labor de nuestros técnicos”, destacó el alcalde.

Por su parte, el director ejecutivo de AME resaltó que con la entrega se cumple un compromiso previamente adquirido y se fortalece la labor de las sedes provinciales y regionales. “Somos conscientes de que para hacer un trabajo eficiente en territorio, se requieren herramientas de trabajo como este vehículo”, puntualizó.

Otras noticias de INterés