AME entrega en comodato vehículos a Zapotillo y Chilla (Video)

CHILLA, El Oro.- Luego de la gestión hecha por los alcaldes Yuliana Rogel Moncada, del cantón Zapotillo, de la provincia de Loja; y Herman Yupangui Tenesaca, del cantón Chilla, en la provincia de El Oro; con la máxima autoridad de Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Daniel Avecilla Arias, se consiguió que la institución les entregará un vehículo a cada uno.

En Zapotillo, el carro fue entregado el 23 de abril durante el lunes cívico. La Autoridad cantonal firmó la recepción del vehículo marca Suzuki SZ, bajo la figura de comodato. Rogel Moncada, agradeció el apoyo que brinda AME, no solo por el automotor que será de gran ayuda para movilizar a los técnicos del GAD Zapotillo, sino por el apoyo constante que recibe en temas como capacitaciones.

Sergio Marquínez, delegado de AME, fue el encargado de entregar el automóvil. Felicitó las gestiones realizadas por la Alcaldesa en pro de su cantón e hizo extensivo el saludo del Presidente de la entidad y su compromiso de seguir trabajando con cada uno de los Municipios del país.

Chilla

El 24 de abril, Alejandro Álvarez Tapia, director Ejecutivo de AME, arribó a Chilla para entregar al Municipio, también un vehículo marca Suzuki SZ en comodato. El acto se dio en el marco de la sesión de concejo.

Herman Yupangui, alcalde del cantón, concejales y ciudadanía en general, fueron testigos de este acto, y agradecieron el apoyo de AME.

“Cuando el Alcalde acudió a AME nacional, para solicitar apoyo con la entrega de un vehículo, no dudamos ni un solo instante en atender dicha petición, puesto que estamos conscientes que para hacer un eficiente trabajo en territorio, se requiere de los instrumentos necesarios para atender las diversas necesidades de los ciudadanos”, dijo Álvarez.

“Nuestras gestiones continúan. Para este Municipio contar con carro propio era un sueño, poder movilizar a nuestros concejales, a nuestros funcionarios y poder ayudar a la ciudadanía. Ahora contamos con un vehículo y tengan por seguro que le daremos el uso que se merece”, aseguró por su parte el Alcalde.

Gladys Velepucha, habitante del sector Luz de América, agradeció la atención que le brinda AME al GAD y por ende a la ciudadanía. “Somos testigos del trabajo que realiza el Alcalde, el cantón cuenta con bajo presupuesto, pero gracias a su gestión podemos ver como instituciones nacionales se fijan en nosotros y nos brindan su apoyo, gracias AME por este vehículo que nos beneficiará a todos”, finalizó.

 

 

Otras noticias de INterés