AME capacita sobre Revalorización de Bienes de Larga Duración” en Pujilí

PUJILÍ, Cotopaxi.- Como parte de la orientación de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas -AME- relacionada a la capacitación en territorio, se realizó el Taller de Revalorización de Bienes de Larga Duración” en la ciudad de Pujilí este 9 y 10 de noviembre en el salón de actos de la Municipalidad, desde las 8h30 hasta las 17h00.

Mario Andino Escudero, presidente Regional 3 de AME, en la inauguración del evento, mencionó el valor de los talleres ejecutados; y que ha realizado visitas en los distintos cantones con el objetivo de dinamizar la economía de los mismos.

Al encuentro asistieron 80 participantes de los diferentes GAD de la Regional 3.

Entre los temas que se trataron estuvo el proceso de revalorización de los bienes de larga duración de conformidad a lo previsto en la disposicion Transitoria Única del Reglamento General para la Administración, Utilización y Control de los Bienes y Existencias del Sector Público.

“Agradezco a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas por permitir que la ciudad mas bonita del Ecuador reciba decenas de técnicos para está importante capacitación. Pujilí, siempre será un cantón que acoga a sus visitantes de forma amable”, expresó Fernando Matute, alcalde de Pujilí.

La Municipalidad de Pujilí entregó el ícono de la ciudad “El Danzante” como condecoración a Winston Bolaños, Técnico de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, por compartir sus conocimientos en el cantón.

Las capacitaciones continuarán realizandose en territorio como se lo ha venido haciendo, comentó Marco Cando, Coordinador de la Regional 3 de AME.

Otras noticias de INterés