AME asesora proyecto de regeneración urbana en Saquisilí

SAQUISILÍ, Cotopaxi.- Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí y técnicos de la Regional 3 de la AME, mantuvieron una reunión para trabajar el tema de asesoría en la regeneración urbana del cantón.

Marco Cando, Coordinador de la Regional 3 destacó que la presencia de este equipo es para brindar una asesoría técnica en el trabajo de regeneración urbana que se implementará en el cantón desde el inicio del parque ecológico Cachipamba hasta el parque central, para lo cual esta visita contó con la presencia de los analistas regionales Arq. Diego Sánchez y el Ing. Julio Castro.

“Estamos para brindar la asesoría a cada uno de los GAD que requieran ayuda en diferentes áreas, en este caso en Saquisilí se dará asistencia técnica para el cambio en la cabecera cantonal” acotó la autoridad de la Regional 3 de la AME.

Este apoyo se centrará en el área técnica y de asesoría en beneficio del cantón para poder optimizar recursos y poder dinamizar un trabajo más fortalecido desde AME hacia los Municipios de la zona 3.

“Agradezco a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas que ahora realizan el apoyo en territorio, y así cumplen con su objetivo, trabajar con las autoridades para que lo únicos beneficiados sean los ciudadanos” mencionó la máxima autoridad Municipal.

Por último se realizó una inspección del área designada con todo el equipo técnico y la supervisión de Edison Panchi, Director de Planificación del GAD Municipal de Saquisilí.

Otras noticias de INterés