Alcantarillado para la parroquia Linares en El Chaco

EL CHACO, Napo.- Para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Linares, Duval García, alcalde de El Chaco, concentra su gestión municipal no sólo en el área urbana sino también en la zona rural, por este motivo proyecta para este año construir el alcantarillado en esta localidad del cantón.

Para complementar la obra que ejecuta la municipalidad, el alcalde García, suscribió un convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) para que le otorgue un crédito de 300.000 dólares para la construcción del alcantarillado.

El primer personero municipal dijo que la visión actual de la administración es ir ejecutando paulatinamente varios proyectos que integren a las parroquias del cantón; de esta forma atender las necesidades de cada sector y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

El cabildo instalará tuberías y construirá pozos de revisión para mejorar el plan de alcantarillado de aguas servida, parroquia que tiene una población de 209 habitantes que por años espera este servicio.

Fuente: Gobierno Municipal de El Chaco

Otras noticias de INterés