Alcaldesa de Puerto Quito compartió con beneficiados de programa social municipal

PUERTO QUITO, Pichincha.- La alcaldesa Narciza Párraga Ibarra, compartió un almuerzo con las personas del proyecto de Adultos Mayores “Envejecer y Ser Feliz”. En esta reunión, los representantes del mencionado programa municipal, realizaron un reconocimiento a la autoridad del Cabildo, por el trabajo desplegado durante su administración municipal para buscar mejores días para este grupo que ciudadanos que han entregado su máximo esfuerzo a lo largo de su vida.

El encuentro se desarrolló éste miércoles 27 de junio, en uno de los sitios turísticos más relevantes del cantón, como tributo a los años vividos y al cuidado que se merecen quienes aportaron toda su vida al desarrollo de la comunidad.

En este almuerzo, los adultos mayores no solo disfrutaron de un plato típico con postre y jugos, sino también un pequeño entremés musical en los que participarán personajes reconocidos del lugar.

El GAD Municipal de Puerto Quito ha comprometido su esfuerzo por trabajar en beneficio de los grupos vulnerables de la localidad, a través de proyectos que sean paliativos a este sector importante de la ciudad.

Otras noticias de INterés