ALCALDES Y ALCALDESAS PARTICIPAN EN ENCUENTRO ‘SOMOS ECUADOR, GOBIERNOS EN REVOLUCIÓN’

Alcaldes y alcaldesas que conforman la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME, y su Presidente, Lcdo. Daniel Avecilla participan hoy 7 de octubre en Cuenca del encuentro ‘Somos Ecuador, Gobiernos en Revolución’, organizado por la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, al que asisten más de 600 autoridades entre alcaldes, prefectos y presidentes de gobiernos parroquiales.

El evento busca potencializar la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, con el fin de fortalecer el progreso de los municipios y generar servicios más eficientes para la ciudadanía, bajo la premisa que el desarrollo empieza desde lo local. 

En horas de la tarde intervendrán: el Presidente de la República, Rafael Correa, quien dará clausura al evento; el Presidente de AME, Daniel Avecilla; Gustavo Baroja, Presidente del Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE); Bolívar Armijos Velasco, Presidente del Consorcio de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE) y el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, entre otros.

Además se desarrollarán conferencias de expertos internacionales de países como México y Perú quienes abordarán sobre comunicación y marketing gubernamental.

En el encuentro “Somos Ecuador”, también se entregará la herramienta de gestión Gobierno por Resultados, GPR, que busca dar transparencia y continuidad a la gestión de la administración pública, y que será utilizada de manera autónoma y voluntaria por los GAD.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés