Alcaldes de la Regional 4 participan en Comité de Misión Agua Segura

PORTOVIEJO, Manabí.- Con el objetivo de atender temas como acciones emergentes para garantizar el servicio de agua de buena calidad durante la temporada invernal, gestiones para disminuir la contaminación de las fuentes, intervenciones emblemáticas con los GAD, entre otras; sesionó el Comité Zonal de la Misión de Agua Segura y Saneamiento para Todos.

Al comité asistieron el Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz; Roxana Arteaga, Subsecretaria Zonal 4 de la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES); los Alcaldes de Jama, Olmedo, Chone, La Concordia, Santa Ana, Flavio Alfaro, entre otras autoridades regionales.

La reunión se realizó en las oficinas de la Unidad Técnica Regional 4 (UTR4) de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

La Misión Agua Segura y Saneamiento para Todos, es un programa que inició en el actual Gobierno, con la finalidad de desarrollar políticas y acciones específicas que impulsen la mejora de las condiciones de los servicios de agua que reciben los ciudadanos.

 

 

Otras noticias de INterés