Alcalde de Rumiñahui inaugura puente

RUMIÑAHUI, Pichincha.- Luego de 90 días de construcción, el alcalde de Rumiñahui, Héctor Jácome Mantilla, inauguró en días pasados el puente sobre la Avenida General Pintag.

La estructura tiene 38 metros de longitud y cuenta con estribos y cajones de hormigón armado, cuatro carriles de 3,65 metros cada uno, y dos aceras de 2,50 metros.

“La obra garantiza una estructura totalmente solvente. Lo hicimos en tiempo record, una vez que superamos los trámites que se necesitan para realizar este tipo de trabajos. Con profesionalismo logramos entregar este puente que durará y servirá a la ciudadanía por largos años”, expresó en su discurso ante cientos de moradores que llegaron a la ceremonia de apertura.

El puente, que se ubica en la intersección de las avenidas General Pintag y Abdón Calderón, mejorará la movilidad del cantón y beneficiará a usuarios que se trasladen hacia el centro de Sangolquí, Cashapamba, Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, entre otros sectores dentro y fuera del cantón.

La autoridad municipal, participó de la habilitación de las principales vías de Sangolquí, que fueron repavimentadas en los últimos días.

Otras noticias de INterés