Alcalde de Píllaro anuncia trabajos de asfaltado en barrios del cantón

Píllaro, Tungurahua.- Inician trabajos previo para el asfalto de la vía de ingreso al barrio Callate San Antonio en una longitud de un kilómetro, así lo informó el Alcalde de Santiago de Píllaro, Patricio Sarabia.

“La semana pasada firmamos los contratos para el asfalto de tres importantes sectores, Marcos Espinel, ingreso al Centro de Mercadeo de Ganado y Callate San Antonio, en este último sector se inició ya el trabajo respectivo con lo que en un corto tiempo tendrán una vía en perfecto estado”, enfatizó el jefe del cabildo.

Edwin Quinga, contratista, dijo que en Callate San Antonio se inician los trabajos previo para el asfalto.

“Al momento nuestro personal realiza las excavaciones correspondientes para la conformación de pequeños muros y los pasos de agua, en el centro del barrio también debemos hacer un desalojo de tierra para tener el nivel exacto de la vía”. Mencionó Quinga.

Irma Quishpe, presidenta del sector, acotó que los habitantes de Callate San Antonio están agradecidos con el Alcalde ya que se concretó una obra importante para el barrio.

Y es así que la calle polvorienta quedará para la historia dando paso al asfalto, a la vez dando seguridad al transeúnte y vehículos de diferentes lugares del centro del país.

Otras noticias de INterés