El Alcalde de Nangaritza celebró la Navidad junto a los ciudadanos

NANGARITZA, Zamora Chinchipe.- Los alcaldes de la Regional 7 de Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), desde que inició el mes de diciembre han venido organizando varias actividades sociales con el objetivo de festejar la Navidad junto a su pueblo, ya sea con los niños, mujeres y madres embarazadas y adultos mayores.

El Municipio de Nangaritza, liderado por Guillermo Zhinin Quezada, también ofreció varias actividades navideñas, como fue la decoración del parque central y encendido del árbol de Navidad, donde por medio de villancicos y en presencia de la ciudadanía se marcó el inició de esta festividad de diciembre.

Entre otra de las actividades realizadas por el GAD Municipal fue el agasajo a los adultos mayores del Centro Gerontológico “Luz y Esperanza” y a las personas con discapacidad del cantón oriental.

Los adultos mayores disfrutaron cada una de las actividades programadas, ellos participaron de los juegos, concursos de baile y aprovecharon para hacer unas cuantas canciones y demostrar sus capacidades artísticas; los aplausos y premios no se hicieron esperar.

Mientras que los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio-Guayzimi, también se hicieron presentes en esta fecha importante y presentaron coreografías, demostrando sus conocimientos en la danza, ellos aseguraron que su objetivo es llevar alegría a aquellas personas que trabajaron arduo en el crecimiento del cantón.

“Como Gobierno Municipal estamos siempre preocupados por el desarrollo social de los pueblos, por ellos hemos planificado estas actividades de integración, buscando que los adultos mayores y discapacitados sean incluidos en la sociedad”, mencionó el Alcalde, quien agradeció y reconoció la misión que cumplen todas las personas, ya que con su sacrificio y esmero han logrado durante muchos años el progreso del pueblo.

La autoridad cantonal aprovechó el momento para compartir un almuerzo con los homenajeados y sus familias, además de que les entregó regalos y caramelos.

 

Otras noticias de INterés