Alcalde de Montecristi dialogó con varios dirigentes comunitarios

MONTECRISTI, Manabí.- El Alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, se reunió con los dirigentes de los sectores Tierra Santa, Santa Isabela, Cielito Lindo, Ciudad Jardín, los artesanos de la Parroquia Leonidas Proaño y dirigentes de la FETUM, quienes expusieron sus necesidades en temas de movilidad, transportación, vialidad y agua potable.

Durante su intervención, el alcalde asumió el compromiso de realizar el bacheo en el anillo vial entre Santa Isabela y Tierra Santa y explicó el estudio y diseño definitivo del sistema para agua potable, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial para las ciudadelas de Tierra Santa y Santa Isabela.

El burgomaestre también resaltó que gran parte de los ciudadanos que habitan en estos sectores, no sufragan en el cantón, por lo que es recomendable que hagan el cambio de domicilio para que las obras lleguen al sector. “Pese al poco recurso, se ha llegado hasta estos sitios con la legalización de cerca de 800 escrituras, talleres de gastronomía, entrega de reflectores y arcos para canchas también lastrado en varias calles entre otras obras.

El alcalde realizará el lunes 6 de agosto, un recorrido en estos sectores para identificar las vías que serán atendidas de manera inmediata con el lastrado, los dirigentes de los barrios y los funcionarios municipales, acompañarán al alcalde y en este recorrido.

La actual administración, a través de La Dirección de Planificación Territorial del GAD de Montecristi, desde el año 2016 ha venido actualizando los límites urbanos actuales del cantón, en la que se incluyen a las comunidades en mención.

Otras noticias de INterés