Alcalde de Flavio Alfaro y autoridades gubernamentales planifican importantes proyectos

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Con la finalidad de promocionar actividades que beneficien a cada una de las comunidades, funcionarios de los Ministerios de Industrias y Productividad, así como de Acuacultura y Pesca, se reunieron con Ramón Cedeño alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Flavio Alfaro.

La reunión de trabajo tuvo como objetivo, dar a conocer a la autoridad municipal, los beneficios que tendrá el cantón en cuanto a la siembra y producción de eucalipto y otras especies, así como el fomento de la acuicultura.

Teresa Villavicencio, analista de Políticas y Ordenamiento Acuícola, destacó el interés del Gobierno Nacional en potenciar el sector agrícola – pecuario para de esta manera generar plazas de trabajo y con ello mejorar la economía de los ecuatorianos.

Eduardo Cedeño, alcalde del cantón, agradeció la visita de los funcionarios y destacó la importancia de que Flavio Alfaro sea tomado en cuenta para este proyecto, considerando el potencial que tiene la ciudad, el cual permitirá sustentar otras actividades.

Asimismo, agregó que considerando el trabajo que viene desplegando en el cantón el departamento de Desarrollo Productivo, los ministerios coordinaran las acciones que se ejecutaran con entes comunitarios e interesados en dar inicio a nuevas actividades que en lo posterior generarán ingresos económicos a la población.

Finalmente indicó que para quienes deseen conocer más de cerca los beneficios se concretaran seminarios masivos sobre cada uno de los temas y proyectos que impulsa el Gobierno Nacional a través de los diferentes ministerios.

Otras noticias de INterés