Alcalde del GAD El Carmen recibe medalla iberoamericana

EL CARMEN, Manabí.- Hugo Cruz Andrade, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de El Carmen, recibió la Medalla Iberoamericana en reconocimiento a la gran labor social que ha desarrollado en beneficio de los más necesitados del cantón, la provincia y del país.

Marco Tardelli, presidente de la Fundación Internacional Honoris Causa A.C., destacó que este reconocimiento se otorga a las personas con un alto espíritu solidario y humanitario que dejan un legado en la sociedad.

El evento se realizó en las instalaciones de la UNASUR en Quito y contó con la participación de personajes y autoridades a nivel nacional e internacional.

Cruz agradeció el reconocimiento por parte de la Fundación Honoris Causa A.C..

“Este estímulo pondera a ser mejores seres humanos y exhortó a quienes también fueron condecorados a continuar trabajando unidos y con más esfuerzo por nuestro país” acotó.

En el mes de noviembre, el alcalde fue invitado por la Cámara de Diputados de México, la Secretaría del Senado, la Universidad de La Salle de México conjuntamente con la Fundación Honoris Causa A.C. y la UNASUR, para recibir en este país el título honorífico con la investidura de Doctor Honoris Causa en Derechos Humanos, al ser reconocido como uno de los hombres humanitarios y filántropos de América.

Otras noticias de INterés