ALCALDE DE PELILEO: “GRACIAS AL APOYO DE AME SE AGILITAN NUESTRAS GESTIONES ANTE EL GOBIERNO”.

PELILEO

PELILEO PUNTAK PUSHAK NIRKA“AMEKA TUKUY ÑUKANCHIK RURAYKUNAPI KAMAYUK PA UTKA YANAPASHKA” YUPAYCHANI

Este 4 de septiembre, el alcalde de Pelileo, Dr. Manuel Caizabanda visitó las oficinas de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) donde reconoció la asistencia técnica de AME en las necesidades de su municipio; así como también, manifestó: “Los técnicos de AME me han apoyado de manera efectiva, es muy agradable venir a la institución y recibir respuestas positivas de las gestiones solicitadas ante el gobierno”.

La primera autoridad municipal solicitó a las autoridades de AME apoyo para mantener un diálogo permanente con el gobierno nacional para obtener el subsidio para el proyecto de agua potable de conducción y distribución para Ambato y Pelileo – Chiquiurco.

Considera importante el apoyo de la AME y del Presidente Correa para concretar obras que cubren necesidades básicas de la población.

El Alcalde manifestó que la fortaleza de su municipio es la producción de jeans, con el objetivo de impulsar la matriz productiva.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

“La gestión de AME, actualmente es muy eficiente, como alcalde siento que la institución quiere aportar en las problemáticas que tenemos los municipios siendo la asociación nuestra vocera a nivel nacional”, finalizó el Alcalde.

Otras noticias de INterés