Alcalde y comuneros coordinan trabajos viales para Flavio Alfaro

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Una amplia delegación de habitantes de las comunidades de Aguas Coloradas y Tropezón, visitaron el despacho del alcalde Eduardo Cedeño Mendoza, con la finalidad de coordinar acciones que conlleven al arreglo de la vía.

El planteamiento de los comuneros es utilizar material de la zona, para de esta manera reducir costos por acarreo, en una distancia aproximada de cinco kilómetros con lo que se busca favorecer a los hermanos campesinos asentados en estos sectores y que por muchos años han venido luchado por concretar este objetivo.

Para el alcalde Eduardo Cedeño, la fe de los ciudadanos y la decisión de la administración municipal, han hecho posible el sueño de varias comunidades al contar con vías que en la actualidad les permite un libre tráfico.

Con esta propuesta las comunidades buscan tener acceso tanto en invierno como verano y que su producción no se vea afectada, por las malas temporadas.

Vale destacar que la actual administración municipal ha decido priorizar el trabajo en la vialidad rural y el agro, por ello los trabajos en este sector ya se encuentran en ejecución.

Otras noticias de INterés